Lacerblanc Colutorio D-menta 500 ml
ENJUAGUE PARA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL
INDICACIONES
LacerBlanc colutorio está indicado en la higiene bucal diaria. Con acción blanqueadora es idóneo para las dentaduras manchadas por el café, el té, fármacos, etc.
COMPOSICIÓN
- Polivinilpirrolidona,
- Monofluorurofosfato sódico.
- Xilitol.
- Citrato potásico.
- Cloruro de Zinc.
- Vitamina E Acetato.
- Pantenol.
- Hexametofosfato sódico.
PROPIEDADES
LacerBlanc es un enjuague buco-dental de uso diario. Devuelve a los dientes su color original, su brillo y suavidad, todo ello sin dañar el esmalte.
Evita a su vez la placa bacteriana y la acumulación del temido sarro. Previniendo la aparición de caries y la sensibilidad dental, incorpora a su fórmula un efecto protector de encías.
- El Hexametafosfato, Polivinilpirrolidona y el Zinc eliminan al unísono las manchas dentales, previenen y eliminan el sarro.
- El Flúor y el Xilitol refuerzan y regeneran el esmalte dental, proporcionando a la vez una acción anticaries.
- El Citrato Potásico previene la sensibilidad dental
- La Vitamina E y el Pantenol protegen la encía.
MODO DE UTILIZACIÓN
Realizar la higiene buco-dental con un cepillado tras cada comida con la pasta dentífrica LacerBlanc. Cepillar suavemente con un cepillo Lacer desde la encía hasta el extremo superior del diente. A continuación utilizar LacerBlanc colutorio, potenciará así el efecto de la pasta LacerBlanc.
CONSEJO FARMACEÚTIC@
Se recomienda un cepillado de 2 minutos con la pasta blanqueadora LacerBlanc. Tras el cepillado nos enjuagaremos la cavidad bucal con el colutorio LacerBlanc. No es conveniente ingerir agua, otros líquidos o comida hasta que hallan pasado unos 15 minutos.
No hay ninguna opinión por el momento.