Supradyn Energy 90+30 Comprimidos.

28,50 €

(0,23 € unidad)

Impuestos incluidos

Supradyn Energy 90+30 comprimidos. Polivitamínico, minerales y coenzima Q10 que activan y te devuelven tu energía natural. Te ayuda a mantener tu ritmo diario y llegar al final del día con toda la energía.

Cantidad
Fuera de stock

INDICACIÓN

Supradyn Energy 90+30 comprimidos., Indicado en aquellas personas que tengan déficit de energía o padezcan de estrés, cansancio, agotamiento ó estén sometidas a una dieta desequilibrada.

COMPOSICIÓN

Por comprimido
Coenzima Q10                      
4,5 mg
Vitaminas:

  • Vitamina A                    800 µg 
  • Vitamina B6                  1,4 mg 
  • Vitamina B12                    5 µg 
  • Vitamina C                     80 mg
  • Biotina                            50 µg
  • Vitamina D                        5 µg
  • Vitamina E                      12 mg 
  • Vitamina K                       25 µg
  • Vitamina B1                   1,1 mg
  • Vitamina B2                   2,5 mg
  • Niacina                           16 mg
  • Ácido fólico                   200 µg
  • Ácido pantoténico            6 mg
  • Calcio                           120 mg
  • Magnesio                       80 mg
  • Hierro                             14 mg
  • Yodo                             150  µg
  • Cinc                                10 mg
  • Selenio                            50 µg
  • Molibdeno                        50 µg
  • Manganeso                      2 mg
  • Cobre                               1 mg

PROPIEDADES

Los laboratorios Bayer crean Supradyn® Activo, un novedoso complemento vitamínico para adultos. Una forma nueva, cómoda y agradable de tomar un complejo vitamínico.

Gracias a su composición con la Coenzima Q10, y Vitaminas C, B6, B12, A, D, E,  y BIOTINA, Supradyn Activo contribuyen a una dieta equilibrada favoreciendo el metabolismo energético, las funciones cerebrales y cognitivas del adulto. Una novedosa y deliciosa forma de tomar las vitaminas diarias, que nos ayudará en el día a día y en nuestra dieta habitual a realizar las actividades diarias con energía y vitalidad. Supradyn Activo contiene una excelente combinación de vitaminas, antioxidantes y Coenzima Q10 (CoQ10). 

La Coenzima Q10 AII -Q® de Supradyn® Activo utiliza una revolucionaria y exclusiva tecnología a base de microesferas, garantizando una absorción y biodisponibilidad máximas en cada comprimido. La Coenzima Q10 está de forma natural en nuestro organismo, compartiendo a la vez la ruta metabólica con las vitaminas del grupo B. 

Los minerales tienen funciones muy distintas en el organismo humano. Sin ellos, el metabolismo humano (la función que permite a las células producir energía y muchas funciones más) no funcionaría. En la ingesta diaria de alimentos encontraos los minerales que las plantas y los animales asimilan del suelo. ??Estos minerales son los responsables de que las células trabajen óptimamente.? El cuerpo humano no necesita grandes cantidades de los minerales llamados "oligoelementos", pero no podemos vivir sin ellos, son ciertamente importantes para nuestro organismo. Los oligoelementos ayudan a las funciones del organismo.

Las vitaminas y provitaminas son micronutrientes esenciales que garantizan el buen funcionamiento de los procesos de nuestro organismo. Sus funciones son muy importantes para el crecimiento celular, la formación de la sangre, el funcionamiento del sistema nervioso o el sistema inmunitario y la prevención de enfermedades. Todas estas cualidades las hacen  indispensables para reforzar nuestro organismo.

Vitamina A: Conocida también como retinol, es necesaria para el crecimiento, reparación y mantenimiento de las cosas, epitelios, piel, visión, uñas, cabello y esmalte de dientes. Tiene una fuerte capacidad como antioxidante, es necesaria para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y en el crecimiento óseo normal. Hallamos la vitamina A en el paté de hígado, la papikra, batata, zanahorias, verduras de hoja verde, calabaza, albaricoque (fruto seco), melón.

Vitamina K: Una de sus mayores funciones es la participación en la formación de huesos, fijando el calcio. Encontramos esta vitamina en los productos lácteos, verduras de hoja verde, fruta, cereales.

Vitamina B1: Contribuye en el buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervios. Es imprescindible para la síntesis de acetilcolina y la transmisión del impulso nervioso. Otra de sus funciones es el metabolismo de los hidratos de carbono para la generación de energía. A su vez, contribuye también en el crecimiento y el mantenimiento de la piel. Encontramos esta vitamina en las vísceras, pescado, carne, cereales, hortalizas, frutas, legumbres.

Vitamina B2: Imprescindible en la obtención de la ATP a partir de la glucosa, proteínas y ácidos grasos, es esencial para el funcionamiento de la niacina (B3). Encontramos esta vitamina en las vísceras, pescado, carne, cereales, hortalizas, frutas, legumbres y las verduras de hoja verde.

Ácido fólico ó B9:  Fundamental para el buen funcionamiento correcto del sistema nervioso y para el desarrollo cerebral normal. Interviene en la síntesis de DNA, el material genético del organismo y es especialmente importante en épocas de crecimiento. Encontramos esta vitamina en verduras, cítricos, salvado de trigo, productos integrales, vegetales de hoja verde oscura, cerdo, pollo, marisco e hígado.

Ácido pantoténico: Posee una gran importancia, ya que es imprescindible en la elaboración de la coenzima A, otra de sus funciones es la de transformar los alimentos en energía y la formación de la hemoglobina. Ayuda también al sistema inmunitario a defenderse de las agresiones externas.

Niacina ó Vitamina B3: Contribuye al funcionamiento del aparato digestivo, piel y sistema nervioso. Otra de sus funciones es la transformación de los alimentos en energía. Encontramos esta vitamina en los lácteos, aves de corral, huevos, carnes, pescado, nueces. ?La falta de vitamina B3 puede derivar en pelagra ?enfermedad que afecta a la piel y al aparato digestivo- así como trastornos mentales.

Vitamnia D: La vitamina D conocida también como calciferol, ayuda a la absorción del calcio, necesario para desarrollo de dientes y huesos. Otra de sus funciones es la de regular el metabolismo de los minerales calcio y fósforo, en intestino y riñones.?? Podemos encontrar esta vitamina en el queso, la mantequilla, la margarina, la leche, el pescado y cereales, especialmente en alimentos de origen animal.

Vitamina E: La vitamina E es necesaria para la protección celular, para el crecimiento, el desarrollo adecuado de los músculos, para el funcionamiento correcto de los sistemas circulatorio, nervioso y digestivo y actúa como potente antioxidante. Encontramos esta vitamina en los aceites vegetales, los frutos secos, los productos integrales y los vegetales verdes.

Vitamina C: La vitamina C de sobra conocido como antioxidante, cumple además otra función, la de proteger los tejidos del organismo, y a otras vitaminas. Otra de sus funciones es la de regular el crecimiento normal del cuerpo, la cicatrización de heridas, estimular la producción de glóbulos blancos y la síntesis del colágeno. Hallamos esta vitamina en frutas cítricas, grosellas, pimentón y perejil. 

Vitamina B6: Tiene una función muy importante en el metabolismo de los glóbulos rojos, el crecimiento, los músculos y el esqueleto. Hallamos esta vitamina en los productos lácteos, productos integrales, la carne, levadura y plátanos. 

Vitamina B12: Igual que el resto de vitaminas B, la vitamina B12 es muy importante para el metabolismo del niño. Su función es la de ayudar en la a la formación de glóbulos rojos y el mantenimiento y cuidado del SNC (sistema nervioso central). ??Hallamos la vitamina B12 en leche, productos lácteos, huevos, carne, aves, mariscos. Una carencia de vitamina B12 puede desencadenar en anemia perniciosa y degeneración de la médula ósea. 

Vitamina H ó Botina: Esta vitamina es necesaria para el funcionamiento correcto del metabolismo de los carbohidratos, las grasas y los aminoácidos (los elementos formadores de las proteínas). Además favorece un crecimiento óseo correcto y se recomienda a menudo también para conseguir un pelo y uñas más fuertes así como una piel sana.?? Fuentes de biotina: yema de huevo, hígado, plátano, leche, soja y cebada.

Coenzima Q10: Es un nutriente  con propiedades similares a las de las vitaminas, en nutrición es conocida como la Vitamina 10.  La Coenzima Q10, conocido como Ubidecarenona, está presente en todos los seres vivos y es un nutriente necesario para nutrir las células, gracias al cual obtenemos energía. Según últimos estudios, la Q10 es fundamental en el metabolismo celular, su función es la de convertir el alimento en energía. Antioxidante liposoluble, posee cualidades cardioprotectoras, potenciando a la vez el sistema inmunológico. Esta coenzima esta presente en todas las células del cuerpo humano. Si su déficit fuera mayor al 25 % de lo necesario, comenzarían a aparecer trastornos en el organismo como subidas de tensión, problemas cardíacos o incluso de inmunodeficiencia. Un déficit de Q10 sería incompatible con la vida.

  • NO contiene gluten.
  • NO contiene azúcar.
  • Puede ser administrado en deportistas, ya que no interfiere en los resultados del doping.
  • No contiene sustancias excitantes.

Supradyn® Adultos se presenta en un envase de 30, 60 y 90 comprimidos. 

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana.
  • Puede ser administrado a partir de los 12 años de edad.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Para prolongar los beneficios de Supradyn Adultos se aconseja su uso continuo a lo largo del año. No es necesario un periodo de descanso.

169016

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 23 productos en la misma categoría )

Herramienta Panel

No

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro