INDICACIÓN
Indicado para la circulación sanguínea coronaria y la hipertensión. Antiséptico pulmonar e intestinal. Vermífugo.
COMPOSICIÓN
- Bulbo de ajo pulverizado (Allium sativum L.) 330 mg de polvo criomolido con una valoración superior al 0'45% de alicina.
PROPIEDADES
El ajo y sus propiedades son conocidas desde la antigüedad. Ocupaba un lugar destacado en la alimentación de los egipcios y los ebreos.
Los Laboratorios Arkopharma, conociendo sus beneficiosas propiedades, selecciona lo mejor de la naturaleza y nos lo ofrece en cápsulas gracias a la criomolienda, una técnica en donde solo se utiliza la parte activa de la planta seca previamente congelada a -196º en nitrógeno líquido.
El ajo disminuye la agregación plaquetaria aumentando a la vez la actividad fibrinolítica. La conjugación de estos dos efectos le confiere unas propiedades antitrombóticas. Gracias a su actividad hipolipemiante e hipocolesterolemiante, podemos prevenir con el tratamiento la arteriosclerosis y los accidentes vasculares.
El ajo mejora la circulación sanguínea, mejorando y disminuyendo la hipertensión arterial. Últimos estudios realizados nos demuestran que también tiene propiedades antifúngicas y como desinfectante intestinal.
Dichas propiedades se deben a sus sustancias de naturaleza azufrada, la aliína y el ajoeno. Importante es la prevención de su degradación por los jugos digestivos.
La utilización del ajo en cápsulas, utilizando el polvo total del bulbo, presenta un gran interés, previene el mal aliento y potencia su efecto al evitar la degradación de la aliína por los jugos gástricos.
Sus propiedades son:
- Hipolipemiante.
- Hipocolesterolemiante.
- Antipertensivo.
- Bacteriostático.
- Antifúngico.
- Desinfectante intestinal.
- Previene la arteriosclerosis.
- Previene los accidentes vasculares.
- Previene el mal aliento.
MODO DE UTILIZACIÓN
Tomar 3 cápsulas al día, repartidas en las principales comidas con un gran vaso de agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@
Llevar una dieta equilibrada y una vida saludable, alargará la salud de nuestro corazón.
No hay ninguna opinión por el momento.