Vichy Liftactiv Supreme Ojos Antiarrugas Tensor 15 Ml

27,50 €
Impuestos incluidos

Vichy Liftactiv Supreme Ojos Antiarrugas es el cuidado con acción global anti-arrugas, bolsas y ojeras. Aporta firmeza sobre el contorno de tus ojos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

INDICACIONES

Tensor global  del contorno de los ojos indicado  para arrugas, párpados, bolsas y ojeras.

COMPOSICIÓN

Aqua, dimethicone, hyogenatesd polyisobutene, glycerin, cetyl alcohol, glyceryl stearate, polymethyl methacrylate, PEG-40 stearate, cera alba/beeswax, potassium cetyl phophate, stearic acid, stearyl alcohol, sorbitan tristearate, triethanolamine, caffeine, methylparaben, silica, sodium benzoate, sodium dextran sulfate, myristryl alcohol, escin, palmitic acid, rhamnose, phenxyethanol, adenosine, magnesium ascorbyl phophate, tocopheryl acetate, polxamer 338, ascorbyl glucoside, hydrolyzed rice protein, pentylene glycol.

PROPIEDADES

Los laboratorios Vichy tras años de investigación han desarrollado el activo natural RHAMNOSE al 5% con acción anti-edad para la corrección global de las arrugas y la firmeza, ayuda a estimular la actividad de la Dermo Source (Dermo Origen) la capa de la dermis que controla por sÍ sola la regeneración de toda la piel. 

En estudios realizados sobre más de 50 moléculas anti-edad, Vichy selecciona el Rhamnose, activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional del 5% para actuar en la Dermis Origen.En un protocolo de tesis se ha demostrado su eficacia anti-edad inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes.   

Vichy propone lo mejor de la ciencia para su piel. Un desafio para los límites de la cosmética anti-edad, una piel que irradie juventud. Desafíe los límites de la cosmética anti-edad con Liftactiv Noche y recupere una piel que irradie juventud. *Tests in vitro.

Reconocido en farmacología por sus propiedades calmantes, el Rhamnose no glicosilado, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles. Los laboratorios Vichy han desarrollado una generación de cuidados capaces de reducir los signis anti-edad  de manera continua hasta la noche, gracias a la TECNOLOGIA DAY-PROOF]+[RHAMNOSE 5% NEOHESPERIDINE ] . El 1er corrector que produce un efecto lifting, incluso para ojos sensibles. Esta innovación se ha hecho realidad gracias a la selección de 3 potentes activos de alta tolerancia:

  • El Rhamnose, azúcar vegetal 100% natural de doble acción, calmante y anti-edad, capaz de estimular la Dermis Origen, motor de juventud de toda la piel, para una corrección anti-edad global: arrugas y firmeza.
  • La Cafeína, anti-ojeras que favorece la microcirculación cutánea y el drenaje del exceso de agua.        
  • Escina (extracto del castaño de Indias), anti-bolsas que reduce la hinchazón, descongestiona y calma.   El contorno de ojos rejuvenece y se realza su mirada.

Su fórmula hipoalergénica y sin perfume ha sido testada en ojos sensibles, bajo control dermatológico y oftalmológico.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar mañana y noche con pequeños toques, sobre todo en el contorno de ojos (ojeras, párpado móvil hasta el arco de la ceja y patas de gallo). 
  • Rozar delicadamente la piel (sin ejercer presión), del interior al exterior del ojo, y dar golpecitos suaves. 
  • Terminar la aplicación en las patas de gallo. 

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Aplicar el contorno sobre la cuenca del ojo, tanto superior como inferior y dar unos ligeros golpecitos con las yemas de los dedos hasta su total abosrción.

Con ello conseguiremos activar la circulación y una mayor efectividad de la crema.

VICHY
151685

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 23 productos en la misma categoría )

Herramienta Panel

No

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro