Usu Neceser El+ella

45,00 €
Impuestos incluidos

Usu Neceser El+Ella, un neceser donde encotramos Usu Universal Cream, una crema antiedad que actúa rejuveneciendo la piel gracias a su patente Aginon. Un compuesto único y exclusivo de té blanco y Usu Serum+Fluido específico para hombre. Un fluido que hidrata, revitaliza, regenera, estimula la producción de colágeno, evita la oxidación de la célula y previene la aparición de las arrugas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

USU UNIVERSAL CREMA 50 ML

INDICACION

Indicado para toda mujer activa.

COMPOSICION

Aqua, glycerin, cetyl ethylhexanoate, dipropylene gluycol, 1,2 hexanediol, stearic acid, stearyl alcohol, dimethicone, plysorbate 60, buryrospermum parkii butter, peg-100 stearate, glyceryl stearate, sorbitan stearate, parfum, tromethamine,carbonmer, xantham gum, disodium edta, buteth-3, butylene gluycil, sodium benzotriazolyl butylphenol sulfonate, allantoin, alcoho, tril citrate, tribytil citrate, thamnpolia, vermilaris leaf, hyaluronic acid, linalool, limonene, lysmeral, citronelol benzyl benzoate, benzyl salicilate, c115985, c117200.

PROPIEDADES

Usu Universal Cream es una crema antiedad que actúa rejuveneciendo la piel gracias a su patente Aginon. Un compuesto único y exclusivo de té blanco. Un tratamiento específico para proteger la piel de las agresiones medioambientales que sufre día a día. El Aginon, una patente clave en la activación de la energía de las células de la piel, es el responsable del efecto D-aging. Un efecto que frena la oxidación de estas células gracias a las propiedades del té blanco.

El té blanco, cultivado en las tierras altas del Himalaya, se cosecha a más de 4000 m en las condiciones climáticas más extremas.

El Aginon es el responsable de la nutrición, detoxificación y el aporte de humedad para la piel. Estimula la producción de energía celular evitando así su pronta oxidación.
 
El ácido hialurónico es el responsable de aportar y mantener la hidratación de la piel mejorando su aspecto, tersura y lucidez.

Beneficios:

  • Aginon®: rico en flavonoides y polifenoles, con efecto antiedad.
  • Ácido hialurónico: hidratante, estimula la producción de colágeno.
  • Manteca Kartité: regeneradora, rico en omega 3 y 6 aportando elasticidad.
  • Alantoina: regeneradora y con propiedades calmantes.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar todas las mañanas  y/o noches en rostro y cuello perfectamente limpios efectuando ligeras presiones desde el centro del rostro hacia el exterior. 
  • Aplicar tras el Booster.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

El uso del Usu Booster potenciará el efecto de la crema Universal.

USU MEN FLUIDO & SERUM 

INDICACION

Indicado en el cuidado de la piel.

COMPOSICION

Aqua, glycerin, buthylene glycol, cyclopentaxilxane, 12- hexanediol, niacinamide, cyclohexailoxane, phenyl trimethiconem oeg-5 glycerul isostearate, peg-620 hydrogeneated castor oil, sodium polyacrylate, peg-20, glyceryl sosteartae dimethicone, peg-40 hydrogenated castor oil, xanthan gum, trideneth-6, benzophenone-5, theobroma cacao extract, disodium edta, peg/ppg-18/18 dimethicona, fragaria chiloensis, furit extract, poria cocos sclerotium extract, vaccinium angustifolium fruit extract, paeonia albiflora root extract, clycyrrhiza glabra root extract, angelica cigas roots extract, artostaphylos uva ursi leaf extract, panas ginseng root extract, rehmannia glutinosa toot extract, discorea japonica root extract, hyaluroni acid, astragalus membranaceus root extract rubus fruticosus blackberry fruit extract, cimicifuga racemosa root extract, ethylhexylglycerin. 

PROPIEDADES

Usu presenta su Serum+Fluido específico para hombre. Un fluido que hidrata, revitaliza, regenera, estimula la producción de colágeno, evita la oxidación de la célula y previene la aparición de las arrugas.

Una crema con una textura ligera y aterciopelada con un exclusivo complejo,
Oriental Complex. Un complejo basado en nueve principios activos, completamente naturales, unos extractos que han sido utilizados desde tiempos ancestrales en la medicina natural oriental por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Estos extractos actúan sobre la flacidez y las arrugas. Su acción se ve reforzada por un complejo único de frutos rojos del bosque que aportan su acción antioxidante. Todo esto acompañado del efecto hidratante del ácido hialurónico y su acción hidratante, permite una recuperación espectacular de la piel en pocos días. 

Beneficios:

  • Yungijayeoldan Oriental Complex®: potentes activos antioxidantes, energizantes y revitalizantes. Rico en vitaminas, minerales y fitoesteroles.
  • Extracto de frutos rojos: alta concentración en vit C y efecto super antoxidante y tonificante.
  • Ácido Hialurónico: acción hidratante, aportando elasticidad y redensificando la piel. Ayuda a la  producción de colágeno.
  • Niacinamida (vit B3): aporta luminosidad y mejora la función barrera de la piel, preveniendo las arrugas de expresión.
  • Theobroma Cacao: efecto calmante, hidratante y suavizante.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar todas las mañanas y/o noches en rostro y cuello efectuando ligeras presiones desde el centro del rostro hacia el exterior.
  • Masajear hasta su total absorción.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

No hay que olvidarse nunca de una buena rutina de limpieza antes de cada aplicación del serum.

014132

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 23 productos en la misma categoría )

Herramienta Panel

No

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro