Sensilis Upgrade Sensitive Serum Firming Concentrado 30 Ml

45,50 €

(151,67 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Upgrade Serum Firming contrarresta el envejecimiento celular de la piel. Alisa las arrugas y redefine el óvalo facial. Protege el ADN celular alisando las arrugas y las líneas de expresión. NUEVA FORMULACIÓN.
Cantidad
Últimas unidades en stock

INDICACIONES

Para combatir eficazmente las arrugas y la flacidez, elevando los rasgos por su poder reafirmante.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water); Butylene Glycol; Cyclopentasiloxane; Siloxanetriol Alginate; Glycereth-26; Dimethicone; Acacia senegal Gum; Cyclohexasiloxane; Glycerin; Polymethyl Methacrylate; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Polysilicone-11; Polyacrylate-13; Ozonized Oryza sativa (Rice) Callus Culture Extract; Sclerotium Gum; Polyisobutene; Hydrolyzed Soy Flour; Polyacrylate Crosspolymer-6; Crocus chrysanthus Bulb Extract; Caffeine; Mica; Dimethiconol; Disodium EDTA; Phenoxyethanol; Glyceryl Polyacrylate; Polysorbate 20; Sorbitan Isostearate; Sodium Hydroxide; Trifluoroacetyl Tripeptide-2; Hexapeptide-9; t-Butyl Alcohol; Ethylhexylglycerin; Sorbic Acid; Dextran; CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 19140 (Yellow 5); CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

PROPIEDADES

Con el paso del tiempo el ADN celular de nuestra epidermis sufre estragos y las agresiones medioambientales. Nuestras células dejan de comunicarse unas con otras con normalidad, se diluyen, apareciendo las proteínas tóxicas responsable del los ataques al corazón de las células. Es entonces cuando decrece notablemente la producción de las fibras de sostén de la piel, provocando con ello la aparición de las arrugas, las líneas de expresión y el desalojamiento.

Sensilis a la vanguardia de la innovación cosmética, crea un remodelador de día con una acción tensora y antiarrugas que consigue elevar los rasgos y óvalos faciales gracias a su elevado poder reafirmante, favoreciendo a la vez la reducción del doble mentón. El óvalo facial se redefine consiguiendo rejuvenecer y reafirmar la piel, con una textura fluida de rápida absorción.

Upgrade Chrono Serum Lift contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica protectora del ADN celular. Las arrugas y las líneas de expresión se alisa, reafirman y fortalecen desde la primera aplicación, elevando y redensificando los rasgos y redefiniendo el óvalo facial.

Un tripéptido Biomimético estimula los procesos nocturnos de renovación celular y un activo reafirmante consigue elevar los rasgos. La asociación de CafeÍna favorece la reducción del doble mentón.

Concentrado Rejuvenecedor Intensivo:
  • EXTRACTO DE CRISANTEMO: conocido por su riqueza en nutrientes, responsables del los factores de crecimiento  (reguladores de la comunicación celular).
  • ARROZ ROJO: responsable de la reactivación de la capacidad de las células que llegarán a difundir información de calidad.
Reafirmantes antiarrugas:
  • POLISACÁRIDOS DE AVENA: aportan un efecto tensor inmediato.
  • CAFEÍNA: responsables de la buena microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas acumulados en el óvalo facial.
TEST DE EFICACIA:
  •  + 16 % de firmeza inmediata tan solo 15 minutos tras su aplicación.
  •  + 28 % de firmeza tras 28 días de aplicación.
  •  + 23 % de reducción del doble mentón con una piel más lisa.
Alisa las arrugas y líneas de expresión de forma intensiva.
Redefine / Reafirma / Corrige arrugas.
Gel-sérum concentrado.
Todo tipo de piel.
Aplicar antes de la crema para un tratamiento intensivo.Con ingredientes naturales HIGH TECH. Sin activos de origen animal. 

Sin parabenos. Sin aceites minerales.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar después del ritual de limpieza y como paso previo a la crema.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Para potenciar el efecto reafirmante de este serum aplicaremos después la crema Upgrade de día o de noche. 
DERMOFARM
259408

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 23 productos en la misma categoría )

Herramienta Panel

No

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro