Galénic Aqua Infini Gel De Agua Refrescante 50 Ml Regalo Locion Agua Infini 40ml

26,90 €
Impuestos incluidos

Galénic Aqua Infini Gel de Agua Refrescante. Cuidado cuyos activos principales son Flor de Piedra 99% de origen natural y el Ácido Hialurónico de acción hidratantel durante 24 H sin interrupción. Descubre su textura acuosa y fresca que te acompañará a lo largo del día.

Cantidad
Últimas unidades en stock

GALENIC AQUA INFINI GEL DE AGUA FRESCURA 50 ML

INDICACIÓN

Indicado en la hidratación de las pieles normales y mixtas.

COMPOSICIÓN

Water (Aqua), Glycerin, Dimethicone, Squalane, Methyl Gluceth-20, Pentylene Glycol, Alcohol (Alcohol Denat), Dimethicone, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Sodium Chloride, Citric Acid, Dimethicone Crosspolymer, Dipropylene Glycol, Fragrance (Parfum), Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Menthol, PEG-22/Dodecyl Glycol Copolymer, Polysorbate-60, Potassium Sorbate, Red 33 (CI17200), Selaginella Ledipophylla Extract, Sodium Benzoate, Sodium Citrate, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Isosterate, Tocopherol.

PROPIEDADES

Galénic nos presenta su nueva Aqua Infini Gel de Agua Frescura, un gel de textura ultra ligera que hidrata intensamente las pieles normales, mixtas y grasas.

Un gel de agua formulado con su ya conocida base de Flor de Roca, 99% natural, cuya propiedad captadora de agua del ambiente externo en el corazón de sus células gracias a las proteínas de la esponja, le confiere propiedades ultra hidratantes. En su fórmula hayamos glicerina vegetal con un fuerte poder hidratante. Su fórmula se completa con Ácido Hialurónico y Polímeros de Gelificación que permiten hidratar.

Su textura gel ultraligera le da una verdadera sensación de frescura acuosa con notas florales de loto y peonía sobre una base encantadora de almizcle y ámbar.

Después de la aplicación, deja un acabado mate y no brillante. Su tez es fresca, luminosa e hidratada.

No comedogénico.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar cada mañana sobre el rostro y el cuello bien limpiados.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Antes de aplicar el gel hidratante es conveniente aplicar la loción hidratante.

GALENIC AQUA INFINI LOCIÓN HIDRATANTE 50 ML

INDICACIÓN

Loción que además de hidratar, prepara la pIel para recibir los demás productos, favorecer su absorción y su penetración en la piel.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glicerina, Dimeticona, 1-2 Hexanediol, Ácido Cítrico, EDTA Disódico, Fragancia (Perfume), Hidrolisat Almidón Hidrogenado, Copolímero de Hidroxietil Acrilato/Taurato de Acriloildimetil de Sodio, Isohexadecano, Metil Gluceth-20, Polisorbato 60, Sorbato de Potasio, Extracto de Planta de la Resurección (Selaginella Lepidophylla), Benzoato de Sodio, Hialuronato de Sodio, Isoestearato de Sorbitano.

PROPIEDADES

Galenic y su maestro formulador nos presentan Galenic Loción Aqua Infini. Una loción preparadora de la dermis donde el activo principal es la Flor de Piedra. Una flor que crece únicamente en el desierto mejicano de Chihuahua, una flor que no muere nunca.

Su resistencia es tal que le basta con el rocío matinal para sobrevivir a las altas y extremas temperaturas del desierto. Esta planta, llamada también la planta de la resurrección tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior, llevándola al corazón de sus células gracias a unas esponjas naturales.

Como activos complementarios tenemos el Ácido hialurónico y los polímeros de gelificación que hidratan y nos ayudan todavía mas a hidratar y conservar el agua en la piel.

Gracias a la estructura creada exclusivamente por el maestro formulador para esta loción llamada Tamiz3 molecular TM, se consigue conservar plenamente la eficacia de los principios activos de la Flor de Piedra. Este red única esta compuesta por 3 tamices, que permiten una conducción única y rápida de las principios activos de la Flor de Piedra hasta el corazón de las células dérmicas.

Enriquecida con Selaginella Lepidophyla (falsa rosa de Jericó ) con poder hidrointeligente. Esta loción es el primer acto de belleza imprescindible del ritual de cuidados. Es un auténtico vector de eficacia que infunde a la piel un frescor intenso y  la prepara para recibir los beneficios de los  productos siguientes, estimulando la eficacia de los mismos. 

Su textura fresca y aterciopelada, con notas florales de loto y de peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar, nos transportaran  y nos embriagaran.


MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar por la mañana y/o noche en la cara y el cuello, con la mano directamente, sin algodón, después de desmaquillar y antes de aplicar el serum y/o cuidado habitual.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Aplicar diariamente como segundo paso en nuestro ritual de belleza. Nuestra piel cambiará radicalmente desde la primera aplicación.

GALENIC
191800

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 23 productos en la misma categoría )

Herramienta Panel

No

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro