Roger & Gallet Rose Agua Perfumada Bienestar 30 ml
Roger & Gallet Rose Agua Perfumada te descubre un nuevo placer sensorial. Perfuma delicadamente tu vida con un agua perfumada dulce, sedosa, delicada. Siéntete romántica todo el día.
ES PARA MI
Para ella, para esa mujer que gusta sentir la dulzura, que le gusta soñar, que le gusta sentirse mágica.
ACTIVOS
- Rosa de Nepal.
- Rosa.
- Peonía.
- Ámbar.
- Leche de Almendra.
Concentración 10 %.
BENEFICIOS
Rose Agua Perfumada es una exquisitez, una sedosidad, un perfume místico y encantador. Un aroma que nos transportará a la magia de los Palacios de Bengala, a sus jardines, a la belleza de sus flores. Un sueño donde nos sentiremos acariciadas por los saris de seda de Bengala. Así nos hará sentir ese Agua Dulce Perfumada Rose. Únicas, románticas y mágicas.
En cabeza encontramos las notas del frescor natural y vivaz de la Rosa de Nepal. En su corazón hallamos una golosa y dulce armonía entre la peonía y la rosa. En el fondo, en su base nos hallamos con un misterioso ámbar y la suavidad y aterciopelamiento de la leche de almendras.
El Maestro Perfumista Angéline Leporini es el artífice de esta delicada fragancia tranquila, voluptuosa, sedosa, suave y tierna.
MODO DE EMPLEO
- Pulveriza sobre ti cada mañana antes de salir de casa.
- Déjate envolver por la magia de las rosas.
No hay ninguna opinión por el momento.