Sensilis Upgrade Sensitive Fluido De Día 50 Ml

42,50 €
Impuestos incluidos
Fluido remodelador del óvalo facial con acción tensora y antiarrugas. Reafirma tu piel desde la primera aplicación. NUEVA FORMULACIÓN.
Cantidad
Últimas unidades en stock
INDICACIÓN

Indicado para pieles con signos de flacidez, descolgamiento o acumulación de grasa en el contorno del óvalo facial.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water); Diethylhexyl Carbonate; Ethylhexyl Salicylate; Octocrylene; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Butylene Glycol; Dibutyl Adipate; Glycerin; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Polyglyceryl-6 Distearate; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Jojoba Esters; Cyclopentasiloxane; HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Microcrystalline Cellulose; Phenoxyethanol; Helianthus annuus Seed Cera [Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax]; Siloxanetriol Alginate; Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter; Acacia senegal Gum; Synthetic Fluorphlogopite; Silica; Dimethicone; Allantoin; CI 77891 (Titanium Dioxide); Ozonized Oryza sativa (Rice) Callus Culture Extract; Cetyl Alcohol; Polyglyceryl-3 Beeswax; Potassium Cetyl Phosphate; Xanthan Gum; Dimethiconol; Acacia decurrens Flower Cera (Wax); Cellulose Gum; PEG-8; Ethylhexylglycerin; Trisodium EDTA; Diethylhexyl Syringylidenemalonate; Polyglycerin-3; Tocopherol; Caffeine; Hydrolyzed Soy Flour; Crocus chrysanthus Bulb Extract; Ascorbic Acid; Ascorbyl Palmitate; Caprylic/Capric Triglyceride; Citric Acid; Tin Oxide; BHT; CI 16035 (Red 40); CI 19140 (Yellow 5); Sorbic Acid; Dextran; Trifluoroacetyl Tripeptide-2; Hexapeptide-9; Parfum (Fragrance).

PROPIEDADES

Con el paso del tiempo el ADN celular de nuestra epidermis sufre estragos y las agresiones medioambientales. Nuestras células dejan de comunicarse unas con otras con normalidad, se diluyen, apareciendo las proteínas tóxicas responsable del los ataques al corazón de las células. Es entonces cuando decrece notablemente la producción de las fibras de sostén de la piel, provocando con ello la aparición de las arrugas, las líneas de expresión y el desalojamiento.

Sensilis a la vanguardia de la innovación cosmética, crea un remodelador de día con una acción tensora y antiarrugas que consigue elevar los rasgos y óvalos faciales gracias a su elevado poder reafirmante, favoreciendo a la vez la reducción del doble mentón. El óvalo facial se redefine consiguiendo rejuvenecer y reafirmar la piel, con una textura fluida de rápida absorción.

Upgrade Chrono Lift fluido de dia contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica protectora del ADN celular. Las arrugas y las líneas de expresión se alisa, reafirman y fortalecen desde la primera aplicación, elevando y redensificando los rasgos y redefiniendo el óvalo facial.

Un tripéptido Biomimético estimula los procesos nocturnos de renovación celular y un activo reafirmante consigue elevar los rasgos. La asociación de CafeÍna y Silicio orgánico favorece la reducción del doble mentón.

Concentrado Rejuvenecedor Intensivo:
  • EXTRACTO DE CRISANTEMO: conocido por su riqueza en nutrientes, responsables del los factores de crecimiento  (reguladores de la comunicación celular).
  • ARROZ ROJO: responsable de la reactivación de la capacidad de las células que llegarán a difundir información de calidad.
  • PÉPTIDOS BIOMIMÉTICOS: reductores de la producción de Progerina (la proteína tóxica responsable del envejecimiento) y de la producción de sustancias fundamentales en el sostén de la piel como el colágeno y la elastina.
Reafirmantes antiarrugas:
  • POLISACÁRIDOS DE AVENA: aportan un efecto tensor inmediato.
  • CAFEÍNA: responsables de la buena microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas acumulados en el óvalo facial.
Eleva tus rasgos y redefine tu óvalo facial.
Redefine / Reafirma / Corrige arrugas.
Fluido ligero.
Piel mixta / grasa.
Aplicarlo de día.

TEST DE EFICACIA:
  •  + 16 % de firmeza inmediata tan solo 15 minutos tras su aplicación.
  •  + 28 % de firmeza tras 28 días de aplicación.
  •  + 23 % de reducción del doble mentón con una piel más lisa.
Con ingredientes naturales HIGH TECH. Sin activos de origen animal. Sin parabenos. Sin aceites minerales.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar la crema sobre cara, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción.
  • Terminar el masaje con unos ligeros toquecitos con las yemas de las manos.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La aplicación del Serúm Lift Restructurativo antes del fluido, favorecerá la absorción y acción de los principios activos de este.
DERMOFARM
157133

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 23 productos en la misma categoría )

Herramienta Panel

No

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro