Vitanatur Collagen Antiagin 30 Viales + 10 Gratis

50,00 €
Impuestos incluidos
Vitanatur Collagen Antiaging es nueva fórmula antioxidante capaz de reducir las arrugas, suavizar los surcos y signos de la edad, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel en tan solo 4 semanas.
Cantidad
INDICACIÓN

Indicado en pieles desvitalizadas, deshidratadas y en la regeneración y prevención de la aparición de arrugas y signos de expresión en la piel.

COMPOSICIÓN

Agua, colágeno hidrolizado, zumo de manzana concentrado, acidulante (ácido láctico), aroma, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), extracto de semillas de uva (Vitis vinifera L.), ácido L-ascórbico, ácido hialurónico, edulcorante (sucralosa), óxido de zinc, colorante (E-120), selenito de sodio.

PROPIEDADES

Con la edad, el estres, los cambios hormonales, malos hábitos alimenticios y dietas extremas favorecen la pérdida  de hidratación en la piel, viendo como disminuye la elasticidad y el colágeno. El colágeno, proteína natural del organismo constituye el 70% de la piel, jugando un papel fundamental en su organización, integridad y resistencia.

Vinatur Collagen Antiaging es un complemento alimenticio bebible a base de colágeno hidrolizado Peptan, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitamina C, selenio y zinc, principales activos en la regeneración de la piel, permitiendo una mejora en su aspecto y en su acción antiedad. Las fibras de colágeno proporcionan la infraestructura para la elastina, responsable de la elasticidad de la piel y para el ácido hialurónico responsable de la hidratación de esta.

A medida que envejecemos, la piel lo hace también, disminuyendo la cantidad de colágeno y de ácido hialurónico dérmico, permitiendo que la matriz de colágeno responsable de la firmeza y la estructura de la piel comienza a fracturarse. Desde los 25 años la piel comienza a perder hasta un 1.5% de colágeno tisular. A partir de los 45 años los efectos de la pérdida de colágeno son completamente visibles así como el envejecimiento cutáneo. El ácido hialurónico disminuye progresivamente con la edad, llegando a ser su concentración epidérmica de ácido hialurónico hasta un 0'3% menos a partir de los 47 años.

El envejecimiento de la piel está asociado a la pérdida de hidratación. El ácido hialurónico tiene una capacidad única para captar y retener las moléculas de agua, clave en la hidratación de la piel. Todo ello permite la turgencia y flexibilidad de la piel. Esto conlleva una disminución de la rugosidad y profundidad de las arrugas.

El extracto de semillas de uva estandarizado en OPCs, vitamina C, Selenio y Zinc, un complejo de ingredientes activos que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Benefios:
  • Colágeno peptan 10 gr: aumenta la hidratación de la piel, densidad del colágeno en la dermis, elasticidad y firmeza. Reduce las arrugas de la piel.
  • Ácido hialurónico 25 mg: molécula clave en la hidratación de la piel, contribuye a la turgencia y flexibilidad de la piel.
  • Extracto de semillas de uva 50 mg: con propiedades antioxidantes, contribuye a la protección de la piel frente a los radicales libres. Mejora el aspecto de la piel.
  • Vitamina C 40 mg: contribuye a la formación normal del colágeno para el buen funcionamiento de la piel. Protege las células frente al daño oxidativo.
  • Selenio 49 % VRN: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.
  • Zinc 5 mg: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye al mantenimiento del cabello y uñas en condiones normales.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 1 frasco al día.
  • Tomar el tratamiento durante 4 semanas.
  • Repetirlo varias veces al año.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Repitiendo el tratamiento varias veces al año, mantendremos nuestra piel turgente y confortable durante más tiempo.
FAES FARMA
104180

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 23 productos en la misma categoría )

Herramienta Panel

No

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro