Algasiv Almohadillas Adhesivas Protesis 30 U Sup
(0,38 € unidad)
INDICACIONES Y PROPIEDADES
Las almohadillas adhesivas se adapta a todas las dentaduras, ya que se pueden recortar a medida, y aseguran una sujeción fuerte durante todo el día. La acción de la saliva mejora el poder de adhesión ayudando a mantener la estabilidad de la dentadura postiza.
Cubre por completo la superficie de la dentadura protegiendo las encías de cualquier fricción, evitando roces e irritaciones y convirtiéndose en una barrera que evita que se introduzcan molestos restos de alimentos.
Se retira fácilmente y no deja residuos, pudiendo sustituirse fácilmente por otra almohadilla.
COMPOSICIÓN
MODO DE EMPLEO
1. Coloque una almohadilla seca sobre la dentadura limpia. Si es demasiado grande, recorte con unas tijeras la parte que sobresale de la dentadura. Si la almohadilla se arruga en la parte de atrás, haga un segundo corte en "V" en la parte de atrás de la almohadilla.
2. Coloque la almohadilla con el lado rosa sobre la dentadura. Humedezca ligeramente la almohadilla con los dedos, sin empaparla.
3. Coloque la dentadura en la boca y sujete firmemente de manera uniforme durante 5 segundos. Para quitar la almohadilla, levante una esquina y retírela.
Se recomienda que, una vez que se ha recortado la primera almohadilla, se guarde como plantilla para recortar el resto.
Se recomienda no utilizar más de un día seguido para garantizar sus propiedades y poder limpiar la prótesis en profundidad.
No hay ninguna opinión por el momento.