Compeed Calenturas Total Care Parche Hidrocoloid

12,50 €

(0,83 € unidad)

Impuestos incluidos

COMPEED® Calenturas es el primer parche invisible para el tratamiento del herpes labial.

Cantidad
Fuera de stock

INDICACIÓN 

Indicado en el tratamiento y prevención de las calenturas del labio.

COMPOSICIÓN

  • 15 apósitos de hidrocoloide.

PROPIEDADES

Compeed® ofrece una completa gama de apósitos que actúan en función de las características de la ampolla.

Los apósitos de hidrocoloide han sido usados desde hace más de 25 años, en concreto por el ejército nórdico, ya que protegían sus pies con grandes trozos de apósitos durante sus entrenamientos.

El fabricante del apósito hidrocoloide adaptó la tecnología hidrocoloide a formatos más cómodos de uso, con un tamaño más pequeño. Su éxito fue inmediato y de amplio reconocimiento en el mundo del deporte. Otro de los éxitos de la gama Compeed son sus apósitos para callos, durezas, juanetes y herpes labial.

Así nace Compeed® marca de origen danés, país donde se siguen fabricando todos sus apósitos hidrocoloide para pies.

La base de su éxito radica en el rápido proceso de curación de todo tipo de heridas. La rápida regeneración de las células de la piel hace que el proceso de curación sea más rápido. Hay que recordar que  las células necesitan humedad, nutrientes y vitaminas para crecer.

Son varias las propiedades que poseen los apósitos de hidrocoloide, la más importante es su capacidad de absorción del líquido de la propia herida o ampolla. Otra de sus características es la de la protección gracias al acolchamiento que proporciona un efecto segunda piel calmando el dolor y la inflamación. La tecnología hidrogel proporciona un ambiente húmedo apto para la curación de las heridas y ampollas, regulando el nivel de humedad, lo que le permite al hidrocoloide prevenir la formación de costras, asegurando que las células reciban los nutrientes y vitaminas necesarios para acelerar el proceso de curación. 

Con la curación tradicional en seco, la dermis seca dificulta la migración de las nuevas células. Al curar en humedad con la tecnología hidrocoloide, las células nuevas migran con facilidad en la superficie de la piel.Puede utilizarse en cualquier etapa de la ampolla.

Compeed Calenturas es el primer parche invisible para el tramiento labial producido por los herpes. Con una duración de 12 H y una acción continua, forma un escudo protector contra el virus, acelerando su curación.

El parche crea un ambiente alrededor de la zona afectada óptimo para su cura y cicatrización, reduciendo el riesgo de contagio.

Para obtener unos mayores resultados empezar el tratamiento nada más sentir los primeros signos de picor, continuar usándolos durante todo el día y la noche hasta que la lesión haya desaparecido. 

Estas son algunas de las propiedades de los apósitos:

  • - Forma una almohadilla de protección contra la fricción dolorosa y actúa como una segunda piel.
  • - Ayuda a que las heridas cicatricen antes: gracias a la tecnología hidrocoloide mantiene el nivel óptimo de humedad que favorece la cicatrización de la herida.
  • - Los apósitos Compeed son flexibles y se adaptan a cualquier movimiento y forma del pie. No se notan y son fáciles de utilizar.
  • - Resistentes al agua, la suciedad y las bacterias.
  • - Permanecen en su sitio varios días.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Calentar previamente el apósito entre las manos con una ligera fricción.
  • Despegar la lámina protectora del apósito y aplicarlo sobre la piel dañada.
  • A continuación despegar la restante lámina adhesiva y presionar el pósito contra la piel intentando no dejar ningún pliegue.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Para evitar la aparición de las temidas ampollas tanto por el ejercicio o por la vida diaria, aplica el Stick Antifricción y olvídate de ampollas y rozaduras.

HRA PHARMA
232357

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 23 productos en la misma categoría )

Herramienta Panel

No

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro