Mia Bio Esmalte De Uñas Sunstone 11 Ml

9,95 €
Impuestos incluidos
Descubre MIA BIO, un esmalte de uñas que te permitirá encontrar un equilibrio perfecto entre salud y belleza con una tecnología de color y una máxima cobertura de pincelada.75% de ingredientes de origen natural.
Cantidad
Últimas unidades en stock
INDICACIÓN

Indicado en el cuidado y belleza de las uñas. 

COMPOSICIÓN

Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/ Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Acrylates Copolymer, Stearalkonium Bentonite, N-Butyl Alcohol, Silica, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, Polyvinyl Butyral, Styrene/Acrylates Copolymer, Benzophenone-1.

PROPIEDADES

Mia Cosmetics Paris nace en 2015 con la ilusión de crear una marca cosmética bajo el principio ?color & care?. Un universo de color actual siempre a la última tendencia. Sus fórmulas están cuidadas al máximo detalle. Una inspiración que nace de la naturaleza, sus flores, sus colores, todo ello con un ligero toque afrancesado, coqueto y elegante.

Una línea donde cada detalle es de máxima importancia, donde cada producto tiene como última finalidad transportarnos a un mundo de felicidad y bienestar desde la primera aplicación. 

Mia nos presenta una gama de esmaltes que garantizan el cuidado de la manicura y pedicura perfecta, respetando la salud de las uñas gracias a su innovadora formulación.

MIa BIO es una colección de esmaltes de uñas con una novedosa formulación con un 75 % de ingredientes naturales, que sustituyen a los clásicos disolventes, plastificantes y nitrocelulosa.

PLANT-BASED TECHNOLOGY, una tecnología basada en las propiedades de las plantas que consigue una alta duración de hasta 5 días. 

Su fórmula ha sido enriquecida con NEONYCATM, responsable de la mejora del grosor y la cohesión del esmalte sobre las uñas a la vez que alisa su superficie, reduciendo la deshidratación.

N E O N Y C A TM contiene propiedades fortalecedoras y estimulantes de la producción de moléculas de cornificación y cohesión de las uñas, en particular queratinas y ceramidas. 

La biotecnología que se deriva de ingredientes naturales es un proceso más ecológico que reduce considerablemente la huella medioambiental.

Un equilibrio perfecto entre salud y belleza con una tecnología de color y una máxima cobertura de pincelada.

SUNSTONE como su nombre nos indica es un rojo deslumbrante y chispeante como el SOL. Con un espectacular brillo, una formulación 9-free, su alta tecnología de color y alta pigmentación nos garantiza un acabado profesional y uniforme en toda la superficie de la uña.

Beneficios:
  • Equilibrio perfecto entre salud y belleza.
  • Innovadora tecnología de color tanto en pigmentación como en fijación.
  • Pincel EAB, que permite una óptima cobertura y una fácil aplicación con su forma de lengua de gato.
  • 75% ingredientes de origen natural procedentes de la biomasa vegetal: patata, maíz, trigo y mandioca.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Para una manicura perfecta, aplica una capa fina de esmalte en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña.
  • Después, aplica una segunda capa fina de color de esmalte , al igual que en el trazo anterior, pero esta vez sellando el borde libre de la uña.
  • Para una mayor duración en su manicura, aplicar MIA Strengthen Base Coat para rellenar las imperfecciones de la uña.
  • Comienza con una capa fina en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña. Para cubrir y sellar la superficie de la uña, aplique protección con MIA Top Coat Gel Effect.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Cuida y mima tus uñas semanalmente con los tratamientos Hidra Shaker, Triple 5, Keratinist, Calcium Milk Enamel. Elige el más indicado para tus uñas.
010623

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 23 productos en la misma categoría )

Herramienta Panel

No

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro